Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com (mi hogar en la red que es también el tuyo) donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

May 25, 2020

►► Master intensivo de podcasting en https://www.oscarfeito.com/podcasting ◄◄

Me alegro de que hayas decidido acompañarme una semana más en La Academia de Marketing Online, pero más te vas a alegrar tú cuando conozcas a nuestro invitado de hoy ☺

Verás, Miquel Baixas es fundador de la Escuela Nuevos...


May 18, 2020

►► Master intensivo de podcasting en https://www.oscarfeito.com/podcasting ◄◄

No hay que ser un oyente particularmente avispado para intuir que se avecinan cambios profundos y posiblemente estamos en la antesala de una nueva revolución económica sin precedentes.

Cuando pase la emergencia sanitaria del...


May 11, 2020

►► https://www.oscarfeito.com/clase ◄◄ No es fácil dejarlo todo para emprender un negocio propio (especialmente si tienes un puesto de alta dirección en una gran multinacional) pero eso es exactamente lo que hizo nuestro invitado de hoy…

Después de ayudar a vender el negocio familiar, en 1998 Leo Piccioli...


May 4, 2020

►► https://www.oscarfeito.com/congresoformadores ◄◄ ¿Sabías que cada vez más personas normales y corrientes se ganan la vida (o por lo menos ganan un buen dinero extra) vendiendo sus conocimientos en Internet? Aunque al principio puede dar un poco de miedo y quizás piensas que tú no tienes nada valioso que...