Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

May 11, 2020

►► https://www.oscarfeito.com/clase ◄◄ No es fácil dejarlo todo para emprender un negocio propio (especialmente si tienes un puesto de alta dirección en una gran multinacional) pero eso es exactamente lo que hizo nuestro invitado de hoy…

Después de ayudar a vender el negocio familiar, en 1998 Leo Piccioli empezó a trabajar en una de las empresas de Internet más exitosas de Latinoamérica.

Pocos años después estaba al timón de una conocida multinacional de material de oficina en Argentina y Brasil, recibiendo varios reconocimientos por su liderazgo incluyendo el premio al Directivo del Año.

Pero es difícil encorsetar a personas tan inquietas en una férrea jerarquía corporativa, así que eventualmente Leo decidió dedicarse a su verdadera pasión: ayudar a otros líderes a liderar mejor.

Lo hace impartiendo conferencias y compartiendo ideas relacionadas con el liderazgo en su perfil de LinkedIn donde ha superado el millón de lectores y es una de las voces más influyentes de la plataforma en el mundo hispanohablante.

Leo Piccioli también ha publicado varios bestsellers sobre cómo ser mejor líder, ha sido nombrado entre los Top 20 influencers más destacados por la revista Entrepreneur en Español, y llegó a impartir una charla TED ante varios miles de personas.

En este episodio de La Academia de Marketing Online hablamos de por qué merece la pena renunciar a una carrera profesional brillante para emprender por tu cuenta (¡y la forma más segura de hacerlo!), las claves para liderarse a uno mismo aunque no tengamos a nadie a nuestro cargo, cómo ganarse la vida transmitiendo conocimiento gratuitamente, oportunidades profesionales después del coronavirus, las cualidades más importantes para liderar destacar en el mundo laboral, pasos clave para emprender por primera vez, y consejos para vencer el miedo escénico y hablar en público con soltura…

Como puedes ver, ¡estás a un sólo click de escuchar una conversación con alguien muy especial sobre liderazgo, valores, y principios elementales de los negocios que no te dejará indiferente!

Si te gusta el programa, no olvides dejarme un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita y apúntate en https://www.oscarfeito.com si te apetece recibir más contenidos, recursos, y formación de marketing online.

Este episodio está patrocinado por Webempresa (mi proveedor de alojamiento web de confianza). Contrata tu hosting rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en https://www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi libro para emprendedores de regalo.

Gracias por escuchar, ¡y hasta la próxima semana!