Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com (mi hogar en la red que es también el tuyo) donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

May 25, 2015

Descubre la fórmula infalible para captar la atención de tus Usuarios y vender cualquier cosa a través de cualquier canal (incluyendo tu propio blog, el correo electrónico o las redes sociales).


May 18, 2015

Aunque no te lo creas, resulta que tu blog puede transformar el mundo (independientemente de tu nicho de mercado). Quizás no directamente, pero sí inspirando a miles o cientos de miles de personas que pueden hacer algo grande gracias a ti.


May 11, 2015

Durante la fase inicial de tu blog, cuando todavía tienes pocos Usuarios, además de perseverar con la generación de contenidos y no rendirte, hay una cosa que debes hacer por encima de todas las demás. De hecho, es algo que sólo podrás hacer cuando eres pequeño...


May 4, 2015

El principal obstáculo que te separa del éxito en marketing online es la inactividad; nunca llegar a hacer nada. Sin embargo, la principal amenaza para todas aquellas personas que sí tomamos la iniciativa y empezamos algún proyecto de marketing digital es la sobre-actividad.