Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com (mi hogar en la red que es también el tuyo) donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

May 31, 2021

Stories, IGTV, Reels, carrusel de imágenes, bio optimizada, hashtags estratégicos… 

¿Sabes cómo aprovechar todas las funcionalidades que te ofrece gratuitamente Instagram para multiplicar la visibilidad de tu negocio o marca personal y conseguir más clientes?

Pues eso es lo que vas a aprender en el episodio de...


May 24, 2021

Pocas cosas tienen tanto impacto en la vida de una persona (para bien y para mal) como los maestros que tiene...

Un buen formador es un tesoro, y con el paso de los años he descubierto que es tan gratificante para el buen profesor enseñar como lo es para el buen alumno aprender.

También he aprendido que si quieres...


May 17, 2021

Tengo una duda...

¿Es mejor ofrecer tus servicios profesionales como consultor, coach, docente o terapeuta bajo el paraguas de una marca personal, o por el contrario es preferible hacerlo a través de una agencia, escuela, gabinete o academia con una estructura corporativa más tradicional? 🤔

Si alguna vez te has...


May 10, 2021

¿Alguna vez has tenido la incómoda sensación de que hay demasiadas cosas en tu vida? 😬

Demasiados trastos, demasiadas cosas que hacer, demasiados contenidos, demasiado que aprender...

Como si tu negocio y tu vida en general fuera una interminable lista de tareas pendientes.

Y donde parece que el éxito depende de...


May 3, 2021

Muy buenas 👋 

Me alegro de que hayas decidido acompañarme un lunes más en La Academia de Marketing Online.

Un lunes, por cierto, en el que celebramos el Día de la Comunidad de Madrid, venimos de celebrar el Día de la Madre, y celebramos que mañana pasaré el día enterito en una mesa electoral.

Soy un tipo con...