Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com (mi hogar en la red que es también el tuyo) donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Feb 28, 2022

La primera vez que oí hablar del Movimiento NoCode me surgieron dos grandes dudas...

Primero: ¿Realmente podemos desarrollar todo tipo de aplicaciones informáticas, herramientas online, webs, automatizaciones y productos digitales sin programar ni una línea de código?

Y segundo: En el caso de que sí podamos,...


Feb 24, 2022

El posicionamiento SEO da un poco de miedo al principio, pero en realidad no es tan complicado como parece.

Por supuesto que tiene una curva de aprendizaje y no te vas a convertir en un profesional del SEO de la noche a la mañana, pero es fácil aprender un par de fundamentos que pueden disparar tu tráfico 🚀

Todo...


Feb 21, 2022

Imagínate que a mí la gente me conociera como “EL PODCASTER”...

O que todo el mundo conociera a una determinada abogada laboralista como “LA ABOGADA LABORALISTA”.

Cuando tu profesión se convierte no sólo en tu Marca Profesional sino también en tu Marca Personal (¡en tu pseudónimo, incluso!)


Feb 14, 2022

Aprovechando que hoy es el día de los enamorados, en este episodio vamos hablar de algo que todos los emprendedores deberíamos de amar mucho, mucho…

Y no me refiero a este podcast (que también).

Me refiero a vender.

¡Vender mucho, vender sin complejos y vender bien!

Ya sé que hemos hablado de ventas mil veces…...


Feb 10, 2022

En este episodio especial de La Academia de Marketing Online vamos a hablar en profundidad de Getlinko, un recurso que te resultará útil en dos casos:

  1. Si tienes cualquier tipo de contenido en Internet (por ejemplo un blog o un podcast) y lo quieres monetizar.
  2. Si quieres dar a conocer tus productos o servicios de...