Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com (mi hogar en la red que es también el tuyo) donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jun 28, 2021

Si quieres aprender un par de trucos para comunicar de forma más eficaz en vídeo pero te da pánico ponerte delante de la cámara, yo que tú no me perdería este episodio 👌

Mi invitada es una de esas personas que enganchan.

En serio, cuando te pongas a ver sus vídeos en Instagram más vale que tengas bastante...


Jun 21, 2021

Una de las cosas que más me ha llamado la atención durante este año y pico de pandemia ha sido la cantidad de personas que se están planteando una transformación vital...

Normal.

En estas circunstancias es difícil no preguntarse muchas cosas.

¿Vale la pena lo que hago?

¿Vale la pena con quien comparto mi...


Jun 14, 2021

No es particularmente difícil crear un negocio en Internet...

A ver, por lo menos la teoría.

Técnicamente "solo" tienes que definir tu público objetivo, identificar sus puntos de dolor, y presentar una propuesta de valor convincente.

Pan comido 👌

La práctica, sin embargo, eso ya es otro cantar...

¡Pero no...


Jun 7, 2021

Las emociones son una parte fundamental de la propuesta de valor de cualquier negocio.

Al fin y al cabo, las empresas más poderosas del mundo no solo venden productos y servicios, sino que por encima de todo venden las emociones que provocan esos productos y servicios.

Giuseppe Cavallo (nuestro invitado de esta semana)...