Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com (mi hogar en la red que es también el tuyo) donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Nov 29, 2021

Durante los más de 20 años que llevo trabajando en proyectos de Internet he presenciado varias revoluciones tecnológicas que han cambiado el mundo.

Las primeras tiendas online, los primeros blogs, las primeras redes sociales…

De vez en cuando surge algo disruptivo que pone todo patas arriba 💥

La mayoría de la...


Nov 24, 2021

📌 https://www.oscarfeito.com/PodcastingFacil

Muy buenas,

Aunque normalmente soy yo el que hace las preguntas por aquí, hoy vamos a cambiar los papeles y seré el que las responda.

Verás, hace poco estuve charlando con mi amigo Javier Cabrera de ElTallerAudiovisual.com sobre el imparable auge del podcasting y...


Nov 22, 2021

Durante los últimos 384 episodios básicamente hemos hablado de cómo construir y escalar un negocio rentable.

Y los negocios rentables, por definición, ganan dinero 💰

Pero de lo que no hemos hablado tanto es de cómo lograr que ese dinero crezca y trabaje para ti.

Ni de cómo vivir de tus ahorros e inversiones, o...


Nov 15, 2021

Entender cómo funcionan las emociones es fundamental para entender a las personas.

Y no es ningún secreto (al menos para los oyentes de La Academia de Marketing Online) que cuando entendemos a las personas, entendemos los negocios.

La comunicación juega un papel decisivo a la hora de expresar lo que sentimos y...


Nov 8, 2021

Bueno...

A veces cuesta creer que los negocios que hoy tienen miles de clientes y facturan millones de euros también empezaron un día desde cero.

Suena obvio, pero conviene recordar que cuando lanzas un podcast NO tienes 4 millones de reproducciones y cuando lanzas un servicio de membresía TAMPOCO empiezas con 5.000...