Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com (mi hogar en la red que es también el tuyo) donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Mar 14, 2022

Pues aquí estamos…

Episodio 400 🎉

¡Gracias por acompañarme en esta increíble aventura! La Academia de Marketing Online jamás hubiera llegado hasta aquí sin el apoyo de oyentes como tú.

Empezamos en 2014 y me da vértigo pensar todo lo que ha pasado desde entonces.

Mis hijos tenían 9 años y ahora están a...


Mar 10, 2022

¿Sabes por qué creamos contenidos?

Pues básicamente lo hacemos para atraer a clientes potenciales. Sobre todo a gente que podría estar interesada en lo que ofrecemos pero todavía no sabe que existimos.

Hasta aquí perfecto.

El problema es que Internet es muy grande y esa gente a la que queremos atraer tiene otras...


Mar 7, 2022

Bueno…

Mi invitado de esta semana (el último antes del programa especial que publicaremos el próximo lunes para celebrar el episodio 400) se llama David Lloret y es el creador de AsesoresInquietos.com.

David es licenciado en derecho y administración de empresas, y después de trabajar brevemente en un banco