Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com (mi hogar en la red que es también el tuyo) donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Dec 27, 2021

Bueno.

Espero que Papá Noel haya sido generoso contigo, y si no, pues a ver si tienes más suerte con los Reyes Magos 🤷‍♂️

Este será nuestro último episodio de 2021 así que te he preparado un programa repleto de conceptos e ideas interesantes para que juegues con ventaja el año que viene.

Te cuento...

Hace...


Dec 20, 2021

El copywriting es una pieza clave de mi negocio 📝

De hecho, junto con el podcasting, probablemente es lo que más impacto tiene en mi actividad profesional.

En los últimos años he dedicado bastante tiempo y dinero a aprender a escribir mejor, y ha sido una de las mejores inversiones que he hecho.

Además, ¡me...


Dec 13, 2021

Nuestro invitado de esta semana es un reconocido experto en innovación, emprendimiento y startups.

Néstor Guerra está especializado en metodologías como Design Thinking y Lean Startup, y también es profesor en la Escuela de Organización Industrial EOI.

Como consultor, Néstor ha ayudado a grandes multinacionales a...


Dec 6, 2021

Más de una vez me han dicho que este podcast tendría que llamarse “La Academia de Mentalidad Online” en lugar de “La Academia de Marketing Online” porque hablamos casi tanto de Mentalidad y Desarrollo Personal como de Marketing.

Y quizás no sería mala idea 🤔

Para mí ambas cosas son esenciales para...