Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

May 4, 2020

►► https://www.oscarfeito.com/congresoformadores ◄◄ ¿Sabías que cada vez más personas normales y corrientes se ganan la vida (o por lo menos ganan un buen dinero extra) vendiendo sus conocimientos en Internet? Aunque al principio puede dar un poco de miedo y quizás piensas que tú no tienes nada valioso que enseñar, crear tu propio curso online no es tan difícil como parece… En este episodio de La Academia de Marketing Online (¡tu podcast de marketing digital, negocios en Internet, y emprendedores extraordinarios!) hablo con Jordi Solé sobre las claves para paquetizar tu conocimiento y los pasos fundamentales para construir y comercializar un curso online exitoso desde cero. Las ventajas son evidentes: para empezar, un curso online sólo se tiene que grabar una vez y luego miles de alumnos podrán hacerlo a su propio ritmo (¡no tendrás que intercambiar tiempo por dinero!) En este episodio descubrirás las ventajas de vender cursos y otro tipo de infoproductos formativos en la red y por qué ahora es un gran momento para empezar. Aprenderás cómo crear un curso online aunque nunca hayas impartido clases, cómo saber si alguien tiene interés en aprender lo que tú puedes enseñar, cómo vender un curso digital antes incluso de crearlo, la estructura perfecta para un curso en Internet, cómo atender las dudas de los alumnos, herramientas, y métodos de captación para conseguir alumnos. Si te quedas con ganas de más, apúntate al Congreso Virtual de Formadores Digitales que empieza la próxima semana en https://www.oscarfeito.com/congresoformadores. No olvides dejarme un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita y apúntate en https://www.oscarfeito.com si te apetece recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. Este episodio está patrocinado por Webempresa (mi proveedor de alojamiento web de confianza). Contrata tu hosting rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en https://www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi libro para emprendedores de regalo. Gracias por escuchar, ¡y hasta la próxima semana!