Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Feb 12, 2020

https://www.oscarfeito.com/vitamina-m

En este programa especial de La Academia de Marketing Online te voy a contar una historia…

La historia (en ocasiones dolorosa) es 100% real y trata sobre una infravalorada cualidad ​que ​han ​desarrollado ​casi ​todos ​los ​emprendedores ​exitosos, pero que a mí NO ​me ​enseñaron ​en ​la ​escuela ​de ​negocios ​más ​prestigiosa ​del ​mundo.

Esta ventaja competitiva explica cómo ​personas normales y corrientes —sin conocimientos avanzados, sin ser expertos en cada, incluso con baja autoestima— consiguen ganarse la vida por Internet sin sentirse como impostores.

Todo empieza con una idea: la intención o el sueño de abandonar el camino habitual y crear algo por tu cuenta.

Si has tenido el coraje de emprender o estás pensando en hacerlo, probablemente has tenido alguno de estos miedos o dudas:

  • ¿Debería buscarme un trabajo "normal" como haría cualquier adulto responsable?
  • A veces me siento como un fraude o impostor.
  • Estoy pagando un precio excesivo por emprender.
  • ¿Cómo ser referente en algo si no eres experto en nada?
  • Me da miedo exponerme en público y hacer el ridículo.
  • Trabajo mucho pero parece que no avanzo.
  • Yo nunca estaré al nivel de otros en mi sector.
  • El éxito me estropeará, prefiero quedarme como estoy.
  • ¿Cómo sé si ya tengo suficiente preparación?
  • Creo que no podría afrontar el fracaso...

¿Te suena? Apuesto que sí.

Todos los emprendedores tenemos este tipo de cortocircuitos mentales, creencias limitantes, bloqueos, e ideas preconcebidas sobre lo que somos (y no somos) capaces de hacer.

Llevo 20 años trabajando con emprendedores y todavía no he conocido a ninguno que no tenga su propia mochila emocional.

Algunas de estas mochilas sólo son un poco molestas y al final nos acostumbramos a cargar con ellas, pero la mayoría de las veces son tan pesadas que nos acaban derribando.

Así que decidí crear una solución.

La Solución Se Llama "Vitamina-M" Y Está Disponible Ya En https://www.oscarfeito.com/vitamina-m/

Podría decirte que Vitamina-M es un curso online para emprendedores inconformistas que quieren avanzar (y disfrutar) a pesar del miedo, los complejos y las dudas.

Pero es mucho más que eso.

Vitamina-M es un "masaje mental" que te ayudará a desactivar cada una de las voces interiores que te convierten en tu peor enemigo. Esas voces que bombardean tu autoestima y te susurran al oído todo lo malo que pasará cuando fracases.

Vitamina-M Es Un Suplemento Mental Para Sobrevivir La Montaña Rusa Empresarial (Sobre Todo Cuando Estás Abajo).

Y por primera vez, esta solución ha sido creada por las 2 únicas personas que tienen autoridad para hablar de ello: un emprendedor que conoce todos los síntomas y un profesional que los ha tratado todos.

NO es el típico producto de autoayuda; esto ayuda de verdad.

En Vitamina-M Vas A Descubrir Cómo Enfrentarte A 8 De Los Bloqueos Más Comunes Que Sufrimos Los Emprendedores.

Con explicaciones concisas y ejercicios prácticos.

En este programa especial te explicaré por qué la mentalidad y el crecimiento personal son tan importantes para emprender, y por qué Vitamina-M es tan eficaz.

Es lo más útil y valioso que he creado hasta la fecha.

Disfruta de la historia.

https://www.oscarfeito.com/vitamina-m