Oct 5, 2020
¿Quieres aprender cómo construir un negocio rentable y
gratificante en Internet? No te pierdas esta súper clase que he
grabado para ti 👇
https://www.oscarfeito.com/clase/
Sabes, muchos negocios online empiezan como pequeños proyectos personales a tiempo parcial sin demasiadas aspiraciones.
Algunos terminan convirtiéndose en mucho más que eso, pero otros emprendedores prefieren no crecer tanto y ahorrarse líos.
Ambos modelos de emprendimiento son perfectamente válidos, pero en los dos casos vas a necesitar ayuda y yo te recomiendo empezar a buscarla ANTES de que sea tarde.
Un buen punto de partida es aprender cómo delegar tareas, y en este sentido la Asistencia Virtual te permitirá ganar tiempo, evitar dolores de cabeza y, a la larga, ahorrar dinero.
Pero la Asistencia Virtual no es sólo un servicio en auge para gestionar mejor tu negocio… ¡Puede ser un negocio en sí mismo!
De todo esto hablar en este episodio con Esther Mayor.
Esther es fundadora del Instituto de Asistencia Virtual y se dedica a formar a Asistentes Virtuales para que puedan construir su propio autoempleo y organizarse la vida a su aire.
Si tú también buscas una ocupación que te dé esa libertad, seguro que en el programa de hoy encontrarás alguna pista para monetizar tus conocimientos y habilidades.
Y si ya tienes un negocio pero quieres aprender cómo sacarle el máximo partido al fenómeno de la Asistencia Virtual, yo que tú también prestaría mucha atención a lo que nos cuenta Esther 👌
La Academia de Marketing Online no existiría sin el patrocinio de Webempresa (mi proveedor de alojamiento web de confianza) 🧡
Contrata tu hosting rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en https://www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis, una Master Class exclusiva para emprender online desde cero, y el libro "Mimbres Mentales" de regalo.
No olvides dejarme una valoración positiva o un comentario amable, ¡y te espero en https://www.oscarfeito.com donde encontrarás más contenidos, recursos y formación de marketing online!
Gracias por escuchar, y hasta la próxima semana.