Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Feb 24, 2020

►► https://www.oscarfeito.com/clase ◄◄ ¡Muy buenas! Me alegro de que hayas decidido acompañarme una semanita más en La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre marketing digital, negocios en Internet, y los valientes emprendedores que los construyen. En el programa de hoy vamos a tratar un problema que está bastante más arraigado de lo que yo pensaba. Es lo típico que piensas que nunca te pasará a ti, ¡hasta que te pasa! Y créeme, a medida que tu negocio va creciendo, la probabilidad de que te toque aumenta. Verás, prácticamente todos los emprendedores tienen miedo al fracaso (especialmente cuando están empezando) pero lo que nunca se imaginan es que en algún momento probablemente también van a tener miedo al éxito y a ganar dinero. A lo largo de los últimos 300 y pico episodios he intentado hacerte ver que el éxito no sólo implica ganar mucho dinero, sino también otras cosas como la libertad de poder trabajar cómo, cuándo, y desde dónde tú quieras. Pero también te he dicho que no tengo nada en contra del dinero, y desde luego ganar dinero no está reñido con aportar valor. Son dos cosas perfectamente compatibles, y de hecho ganar dinero suele ser una consecuencia natural de aportar valor. Para hablar de las mentalidades de escasez y abundancia, y de los prejuicios que rodean al dinero, hoy nos acompaña Nieves Villena. Nieves es economista como yo, coach de educación financiera, autora, e impulsora del movimiento Felicidad Económica; una iniciativa que nació con la misión de ayudar a las personas a tener una buena relación con el dinero y alinear sus valores con su economía. En el programa de hoy vas a conocer los 4 factores clave para alcanzar la felicidad económica, cosas que pueden poner en peligro ese equilibrio, por qué tantas personas tienen crometofobia (fobia al dinero), cómo vivir con la incertidumbre, metodologías para poner un precio justo a tus servicios, trucos para sentirte bien con tus precios aunque a otros les parezcan caros, la única pregunta que debes hacerte antes de ofrecer algo gratis, y secretos para convertir una habilidad o conocimiento en un negocio rentable y gratificante. Si te gusta La Academia de Marketing Online, puedes dejarme un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita y apuntarte en https://www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. Este episodio está patrocinado por Webempresa (¡mi hosting de confianza!) Contrata tu espacio de alojamiento web rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en https://www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo. Gracias por escuchar, ¡y hasta la próxima semana!