Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jan 20, 2020

►► https://www.oscarfeito.com/clase ◄◄ ¡Feliz lunes! Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet, innovación empresarial, y la mentalidad del éxito. A estas alturas, probablemente ya sabes que soy un fanático de Walt Disney, ¿verdad? Pues resulta que hay un ingrediente común en prácticamente todo lo que hace Disney —algo que a mí me ha inspirado mucho desde que empecé a emprender— y ese ingrediente es LA CREATIVIDAD. Para ayudarnos a entender qué es la creatividad y cómo podemos desarrollarla, en este episodio voy a hablar con un verdadero experto en la materia. Juan Pastor Bustamante es fundador y CEO de Repensadores.es y tiene 20 años de experiencia asesorando a empresas en el ámbito de la creatividad y la innovación. Juan ha ocupado puestos de alta dirección tanto en empresas privadas como en organismos públicos, imparte formación en varios programas de emprendimiento e innovación, y fue finalista de los premios Bitácoras en la categoría de innovación. Además, también es director de la Red de Industrias Creativas y ha publicado varios libros incluyendo "Vitamina Creativa Para Mentes Inquietas". En este episodio vamos a charlar con él sobre la verdadera importancia de la innovación y cómo podemos desarrollar la creatividad tanto en los negocios como en el ámbito personal. Descubrirás qué es realmente la innovación y cómo se generan las ideas revolucionarias, las cualidades que tienen en común las personas más creativas, por qué muchas empresas son incapaces de innovar, por qué paradójicamente saber demasiado puede ser malo para la creatividad, y trucos para encontrar inspiración creativa en tu vida cotidiana. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides darle al ME GUSTA en tu plataforma de podcasts favorita, dejarme un comentario amable, y registrarte en https://www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. Este episodio está patrocinado por Webempresa (¡mi hosting de confianza!) Contrata tu espacio de alojamiento web rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en https://www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo. Gracias por escuchar, ¡y hasta la próxima semana!