Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Mar 30, 2020

►► https://www.oscarfeito.com/clase ◄◄ Muy buenas. Espero que estés bien (por lo menos todo lo bien que se puede estar en las circunstancias actuales) y me alegro de que hayas decidido acompañarme una semana más en La Academia de Marketing Online. Menuda está cayendo… Estamos surcando aguas turbulentas y, lo que es aún peor, aguas desconocidas. No es por ponerme melodramático, pero creo que las cosas nunca volverán a ser igual. Cuando finalmente logremos superar la emergencia sanitaria del dichoso coronavirus (¡y seguro que lo haremos!) tendremos que afrontar otros retos. Y no me refiero sólo a la estela económica, financiera, y laboral que dejará tras de sí la pandemia, sino también al impacto social, familiar, espiritual, y psicológico. Agárrate bien, mi querido y fiel oyente, porque vienen curvas. Pero te diré una cosa: cada curva también representa una nueva oportunidad, y mi intención es seguir acompañándote en estos momentos de incertidumbre para que puedas salir adelante. Para ayudarnos a superar la que se nos viene encima, en este episodio me acompaña Marina Díaz Carmona. Marina dejó la carrera de periodismo para estudiar psicología, y después de licenciarse hizo 4 años más de Psicología Clínica y estudió un Máster en Terapias Contextuales. También publicó una novela titulada "El Arte de Encontrarse por Casualidad" y lanzó un blog que se llama Psicosupervivencia.com que deberías visitar. A pesar de que Marina es muy modesta y dice que no tiene ningún logro súper impresionante en su currículum, lleva viviendo exclusivamente de su negocio desde que empezó en 2015… ¡Y eso para mí ya es un logro bastante impresionante! En este episodio —el último antes de tomarnos un breve descanso hasta después de Semana Santa— vamos a hablar con Marina sobre cómo emprender en tiempos de crisis. Entre otras cosas nos contará qué hacer cuando tu mente te dice que no es buen momento para emprender, ideas para concentrarte en tu proyecto cuando parece que el mundo se derrumba a tu alrededor, un entrenamiento mental para dejar de ponerte excusas, y trucos para encontrar tu propósito aunque pienses que tú no tienes nada que aportar. Si te gusta el programa de hoy, puedes dejarme un comentario en tu plataforma de podcasts favorita. No olvides apuntarte en https://www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. Este episodio está patrocinado por Webempresa (mi proveedor de alojamiento web de confianza). Contrata tu hosting rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en https://www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo. Gracias por escuchar, ¡y hasta la próxima semana!