Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Feb 17, 2020

►► https://www.oscarfeito.com/clase ◄◄ ¡Feliz lunes! Espero que hayas pasado un buen fin de semana y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet, técnicas de marketing digital, y emprendedores épicos. Nuestro invitado de hoy empezó su carrera profesional en el sector publicitario y se curtió en algunas de las mejores agencias de España donde la creatividad se pone a prueba cada día... Pero al igual que nosotros, Saúl Loriente también es un inconformista, así que decidió emprender. Pronto abandonó el camino tradicional para montar su propia agencia de publicidad y más tarde pasó a ser accionista de Impact HUB (uno de los primeros espacios de coworking en España) donde descubrió el Design Thinking. El Design Thinking es una metodología para resolver problemas y desarrollar soluciones que atienden a las necesidades reales de los usuarios. Esta filosofía de innovación metódica y colaborativa está de moda, y en el programa de hoy vas a descubrir por qué ha cautivado ya a miles de emprendedores en todo el mundo y cómo te puede ayudar a ti. En este episodio de La Academia de Marketing Online Saúl Loriente te explicará qué es el Design Thinking y para qué sirve, quién puede beneficiarse de esta metodología, un ingrediente básico para que te aporte algo de verdad, y las 5 etapas clave de un proceso de Design Thinking (con ejemplos prácticos). Por cierto, si trabajas en Ikea o conoces a alguien que sí lo haga, deberías escuchar este episodio. Ahí lo dejo... Ya sabes que si te gusta La Academia de Marketing Online puedes dejarme un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita y apuntarte en https://www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. Este episodio está patrocinado por Webempresa (¡mi hosting de confianza!) Contrata tu espacio de alojamiento web rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en https://www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo. Gracias por escuchar, ¡y hasta la próxima semana!