Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Mar 23, 2020

►► www.oscarfeito.com/oyedeb ◄◄ ¡Feliz lunes! El mundo sigue en pie a pesar de todo, y una semana más te doy la bienvenida a La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet, marketing digital, y crecimiento personal para emprendedores. Como sabes, el mero hecho de emprender ya implica abandonar tu zona de confort y optar por un camino bien distinto al que sigue la mayoría de la gente… ¡Pero resulta que nuestra invitada de hoy asumió un reto aún mayor! No contenta con embarcarse en la aventura de emprender, decidió hacerlo a su manera, ignorando las fórmulas habituales y desarrollando su propio método. Seguro que te suena. Primero, porque su forma de hacer las cosas llama poderosamente la atención (por lo menos a mí). Y segundo, porque ya tuvimos la oportunidad de hablar con ella en el Episodio 235 de La Academia de Marketing Online. Deb Marín es la creadora de www.oyedeb.com y se me ocurren dos adjetivos para describir su trabajo: DIFERENTE y GENUINO. Desde hace una década Deb ha estado compartiendo ideas con personas que quieren ser cada día más ricas por dentro y también por fuera, y su trabajo ocupa una intersección entre lo que debes APRENDER para crecer profesionalmente, y lo que debes EXTRAER de ti mismo para crecer como persona. Deb no da lecciones, no "posturea", no dice que tiene todas las respuestas, y desde luego no vende humo. Hace marketing sin que parezca marketing, vende sin que parezca que está vendiendo (sin dar la brasa), y aporta su granito de arena para que otros emprendedores consigan retos que a veces parecen imposibles. Como digo muchas veces, en el universo de los negocios en Internet no avanzan los que más saben (ni los que más sueñan) sino los que más hacen. Pero a veces nos quedamos paralizados. Si no tienes claro lo que quieres hacer con tu vida profesional, si quieres construir una profesión a tu medida pero no sabes cómo ni por dónde empezar, o si realmente no tienes ni idea de si eso de emprender va contigo, el episodio de hoy te va a encantar… Y si después de escuchar mi conversación con Deb quieres ir más lejos con ella, esta clase de Química Emprendedora te encantará ►► www.oscarfeito.com/oyedeb. No olvides dejarme un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita y apuntarte en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. Este episodio está patrocinado por Webempresa (¡mi hosting de confianza!) Contrata tu espacio de alojamiento web rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo. Gracias por escuchar, ¡y hasta la próxima semana!