Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Apr 27, 2020

►► https://www.oscarfeito.com/Vitamina-M ◄◄ Por si no te habías dado cuenta, esto de emprender no es un camino de rosas… Uno simplemente no se levanta un buen día, decide emprender, construye algo súper rentable de la noche a la mañana, y fin de la historia. No funciona así. Tal como yo lo veo (¡y llevo cerca de 20 años dedicándome a esto!) emprender es un proyecto vital y te recomiendo que lo enfoques a largo plazo porque siempre hay algo nuevo que aprender, probar, medir, iterar, y optimizar. Pero sobre todo, siempre hay alguien más a quien puedes ayudar. Mira, tu propia aventura empresarial —si es que decides asumir el reto— estará plagada de obstáculos, y los obstáculos más grandes de todos (los que hacen tirar la toalla a 9 de cada 10 emprendedores) estarán en tu cabeza; serán miedos, complejos, dudas, y creencias limitantes. Eso es lo que te bloqueará de verdad. Ojo: el hecho de que todas esas cosas estén en tu cabeza no significan que no existan: son MUY reales y sus efectos también lo son. Por eso es tan importante trabajar la mentalidad emprendedora, y eso es lo que haremos en este episodio. El de hoy será un programa diferente porque no seré yo el que hace las preguntas sino el que las responde. El director de orquesta será mi querido amigo el Doctor Rafael López. Rafa es médico cirujano, doctor en psiquiatría (¡no te asustes!), emprendedor como nosotros, y lleva más de una década estudiado la ciencia del bienestar emocional. Con motivo del reciente lanzamiento de Vitamina-M (nuestro curso de crecimiento personal para emprendedores) el pasado mes de febrero el Doctor Rafa López me entrevistó en su podcast y pasamos un rato maravilloso hablando sobre la elusiva mentalidad del éxito, las creencias limitantes más comunes cuando estás emprendiendo, y también de cómo desarrollar la mentalidad emprendedora para superarlos. Lo que vas a escuchar a continuación es esa conversación. Si te gusta el programa de hoy, no olvides dejarme un comentario en tu plataforma de podcasts favorita y apúntate en https://www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. Este episodio está patrocinado por Webempresa (mi proveedor de alojamiento web de confianza). Contrata tu hosting rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en https://www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi libro para emprendedores de regalo. Gracias por escuchar, ¡y hasta la próxima semana!