Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jan 27, 2020

►► https://www.oscarfeito.com/clase ◄◄ ¡Muy buenas! Sabes, no es muy habitual que un invitado repita en La Academia de Marketing Online, y menos aún que lo haga en cuestión de meses... Pero estoy dispuesto a doblar las reglas si hay una buena razón para ello, y hoy tengo 3 buenas razones para volver a hablar con Isra Bravo: mi copywriter de cabecera. Después de charlar con Isra el verano pasado, hice su curso de Email Marketing Para Atrevidos donde enseña cosas raras, excéntricas, y poco convencionales. Aún así, puse en práctica lo que me enseñó en una secuencia de correos, y mis ventas se triplicaron. Esa es la primera razón para volver a hablar con Isra Bravo: he probado su medicina y doy fé que FUNCIONA. La segunda razón para volver a hablar con él es que es un tipo súper divertido y agradable, y otra de las cosas que he aprendido de Isra es que esto no va sólo de aprender, sino de ENTRETENER. Y la tercera razón es por puro egoísmo. Resulta que en breve voy a lanzar un curso muy diferente a nada que hayas visto hasta ahora (puedes apuntarte en www.oscarfeito.com/sorpresa si quieres saber más), y se me ocurrió que quizás Isra podría darme una clase privada sobre cómo escribir una página de ventas que esté a la altura del curso. En este episodio de La Academia de Marketing Online vas a aprender algo que es aún más importante que escribir bien o diseñar bonito para crear una página de ventas ridículamente eficaz. También vas a descubrir la importancia real que tienen los colores y botones en una página de ventas, el ÚNICO aspecto de tu página de ventas que SÍ debería hacerte pasar una noche en vela, cuál es la forma más poderosa de comenzar una página de ventas, cómo demostrar tu autoridad sin parecer un chulo egocéntrico, mensajes que debes evitar a toda costa, recursos de Hollywood que multiplicarán la efectividad de tu página de ventas, y un montón de curiosidades más que te ayudarán a redactar cartas y páginas de ventas RABIOSAMENTE efectivas... Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides darle al ME GUSTA en tu plataforma de podcasts favorita, dejarme un comentario amable, y registrarte en https://www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. Este episodio está patrocinado por Webempresa (¡mi hosting de confianza!) Contrata tu espacio de alojamiento web rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en https://www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo. Gracias por escuchar, ¡y hasta la próxima semana!