Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

May 26, 2016

Si tuviera que describir a nuestra invitada de hoy con una sóla palabra, esa palabra sería ALEGRÍA. Y si pudiera utilizar dos, la otra sería PASIÓN. Ximena de la Serna es una reconocida emprendedora digital que ha ayudado a miles de mujeres a construir y gestionar sus propios negocios rentables alrededor de sus pasiones. A través de su web, su canal de YouTube y su podcast, ésta hispano-colombiana afincada en Londres comparte todo lo que sabe sobre marketing online, emprendimiento, blogging, lifestyle y negocios en Internet. Aún sabiendo que sólo la mitad de nuestra Audiencia son mujeres, creo que los hombres también tenemos mucho que aprender de Ximena. Entre otras cosas porque ha logrado sacar adelante su pasión no sin antes fallar, caerse y hacerse mucho daño como ella misma dice en su biografía. Pero Ximena nunca se rindió, y de cada intento fallido obtuvo una serie de lecciones que la han llevado a donde está hoy. Y esas lecciones son las que compartirá con nosotros en el episodio de hoy. Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Y no olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online para consolidar tu propio negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!