Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jan 19, 2017

Para nuestra primera entrevista del año en La Academia de Marketing Online, viajamos hasta la India que es donde se encuentra ahora mismo nuestro invitado de hoy. Y digo "ahora mismo" porque probablemente mañana este nómada digital estará en Brasil, Tailandia o vete tú a saber dónde... Hace apenas 3 años, Antonio G. Romero salió de la universidad con un papelito que decía que ya era oficialmente arquitecto. Sin embargo, parece que ese papelito no le sirvió de mucho, porque Antonio se encontró con un panorama desolador. Después de echar horas y horas en trabajos que no le llenaban, decidió armarse de coraje, forjar su propio destino y buscar esa elusiva felicidad que tanto ansiaba. Antonio G. Romero tenía el sueño de dar la vuelta al mundo y vivir viajando, pero eso había que financiarlo de alguna forma y un buen día descubrió que se podía hacer con el marketing digital y los negocios en Internet. Así que invirtió prácticamente todos sus ahorros en cursos de marketing online y mentores, puso en práctica lo que había aprendido, y apenas un par de años más tarde inteligenciaviajera.com está generando entre 3.000 y 9.000€ mensuales. Presta mucha atención, porque hoy nos contará exactamente cómo lo hizo, y cómo tú también puedes convertirte en un nómada digital y vivir dando la vuelta al mundo. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Visita www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing digital para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy está patrocinado por Lowpost y Webempresa. Regístrate en www.lowpost.es/oscar antes del 31 de enero de 2017 para probar el servicio gratuitamente, y además entrarás en el sorteo de 2 packs de contenidos valorados en 200€. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis. ¡Gracias por escuchar!