Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jul 18, 2016

¿Sabes una cosa? Frecuentemente la respuesta a las preguntas más complejas de captación y monetización de Audiencias en el ámbito del marketing online está justo delante de nuestras narices (aunque por desgracia no siempre sabemos verlo). Cuando gestionamos negocios en Internet y tenemos una duda, solamente tenemos que preguntar a nuestros Usuarios, prestar mucha atención a lo que nos dicen y saber interpretar su respuesta. ¿Quieres saber? ¡Pues pregunta! En el episodio de hoy quiero compartir contigo un caso práctico 100% real de cómo aprendí una valiosa e inesperada lección de marketing digital, simplemente preguntando a mi Audiencia. Algo que no me esperaba para nada, y que resultó ser una sorprendente revelación. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Visita http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!