Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jun 20, 2016

Todo comienza con un sueño que, a veces, se materializa en una idea de negocio concreta. Miles de proyectos en Internet empiezan así, pero desgraciadamente muy pocos terminan siendo más que eso; un simple sueño o una simple idea. Los emprendedores que sí se atreven a pasar a la acción trabajan con ilusión y constancia, pero cuando los resultados no llegan la paciencia se agota y muchos abandonan. En el episodio de hoy quiero compartir contigo una historia de motivación y perseverancia con la esperanza de que te ayude a ver las cosas de otra forma en tus momentos más bajos. Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. No olvides visitar http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!