Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Feb 13, 2017

Empezamos la semana —como viene siendo habitual desde hace ya mucho tiempo— con un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast de marketing online, negocios digitales, innovación y emprendedores de éxito. Para muchas personas, hablar en público es una experiencia terrorífica. Charlas, ponencias, talleres, clases magistrales, conferencias, seminarios… No conozco a ningún emprendedor de éxito que no haya tenido que presentar sus ideas y hablar en público al menos una vez en su vida. Es una buena señal que te inviten a hablar en público, y lo que realmente debería de ser terrorífico es el anonimato. Sin embargo, lo que aterra a muchos profesionales es presentar y hablar en público, no el anonimato. Te voy a contar un secreto: a pesar de que he tenido la ocasión de hablar en público sobre marketing online y negocios digitales más de un centenar de veces durante los últimos 17 años, todavía me pongo nervioso. Sin embargo, he aprendido unos cuantos trucos muy efectivos para no sólo para hablar bien en público y comunicar eficazmente, sino para disfrutar de la experiencia. Sí, aunque te parezca imposible, puedes llegar a disfrutar de compartir tus ideas y hablar en público. Lo has adivinado. En el episodio de hoy voy a compartir contigo esos trucos para hablar bien en público y perder el miedo de una vez por todas. Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox y regístrate en www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (regístrate en www.oscarfeito.com/lowpost y solicita contenidos de calidad para tu web) y por Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate de regalo un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores). Muchas gracias por escuchar.