Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Apr 18, 2016

¿Te has preguntado alguna vez por qué fracasan los negocios en Internet? Evidentemente es porque algo hacen mal, ¿pero el qué, concretamente? ¿Qué fallos pueden realmente hundir un negocio dentro o fuera de Internet? Una vez escuché que los negocios fracasan simplemente porque no crean productos y servicios que desean los Usuarios. Pero esto sólo es una parte de la ecuación y me temo que es una explicación demasiado simplista. Claro que algunos negocios online fracasan porque no crean productos y servicios que verdaderamente quiere la gente, pero muchos otros (probablemente más incluso) fracasan por otros motivos. En el episodio de hoy voy a compartir contigo tres recetas seguras para el desastre: tres de las razones más poderosas por las que tu negocio en Internet puede fracasar. Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Y no olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online para consolidar tu propio negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records.