Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Sep 26, 2016

Existen, literalmente, miles de frases célebres sobre la importancia de cometer errores a la hora de construir un negocio sólido y duradero. Sabemos, por tanto, que las equivocaciones son un componente esencial del éxito empresarial (y no exclusivamente en el terreno del marketing online sino en cualquier tipo de proyecto dentro o fuera de Internet). Pero la realidad es que a nadie le gusta equivocarse, especialmente a los emprendedores, y si uno intuye que va a caerse lo inteligente es protegerse las partes sensibles para que el tropiezo sea instructivo y no destructivo. En el episodio de hoy quiero compartir contigo tres de los mayores errores que he cometido yo como emprendedor digital y las lecciones que he aprendido de cada uno de ellos. Tres errores que, si pudiera volver atrás en el tiempo, cambiaría en un abrir y cerrar de ojos. Aunque tú tendrás que aprender de tus propias equivocaciones - caer y volverte a levantar como el bebé que aprende a caminar - yo creo que mi experiencia puede ayudarte a mitigar el golpe. Al fin y al cabo, como dijo Eleanor Roosevelt, "aprende de los errores de los demás, ya que no vivirás lo suficiente para cometerlos todos tú". ¿Necesitas que te ayude a acelerar tu idea, tu proyecto o tu negocio personalmente? Escríbeme a contacto@oscarfeito.com y hablemos. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Visita http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!