Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Oct 15, 2018

¡Feliz lunes! Espero que hayas pasado un buen fin de semana y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre negocios en Internet, estrategias de marketing digital y emprendedores. Me muero de ganas por presentarte a nuestro invitado de hoy... Ismael El-Qudsi comenzó su larga trayectoria profesional en Internet hace aproximadamente 18 años, y si ahora mismo tuviera que empezar un negocio online desde cero probablemente sería una de las primeras personas a quien pediría consejo. Este ingeniero informático inquieto, creativo y con una privilegiada mente empresarial —un cóctel de cualidades poco frecuente— ha sido pionero y referente en muchas áreas de los negocios digitales. Por ejemplo, fue responsable de posicionamiento SEO y Redes Sociales en la agencia Havas cuando pocas empresas sabían lo que era el SEO ni cómo utilizar las redes sociales, dirigió Bing (el buscador de Microsoft) en España, y fue jefe de proyecto en varios portales de TPI Páginas Amarillas. Al final, la vena emprendedora conquistó a Ismael y fundó Internet República: una agencia de posicionamiento web, social media y marketing de contenidos con presencia en Europa y América. Durante los últimos años, Ismael El-Qudsi también ha estado involucrado en el Marketing de Influencers a través de SocialPubli.com: una herramienta que pone en contacto a empresas con influencers y microinfluencers afines para ayudarles a amplificar su mensaje. Aprovechando la reciente publicación del Primer Estudio Global de Microinfluencers, en el programa de hoy vas a descubrir exactamente qué es el marketing de influencers, lo que debes saber si quieres contratar a personas influyentes para promocionar tu marca, y cómo aprovechar TU influencia para ganar dinero en las redes sociales (¡aunque tengas pocos seguidores!). Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme 5 Estratosféricas Estrellas en iTunes (★★★★★) o un Mega Me Gusta en iVoox y registrarte en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. Este episodio está patrocinado por Webempresa que es mi proveedor de hosting de confianza. Contrata tu alojamiento web rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo. Gracias por escuchar, ¡y disfruta del programa!