Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Dec 26, 2016

Bienvenido al penúltimo episodio del año en La Academia de Marketing Online, querido Oyente. Espero que hayas disfrutado de una magnífica Nochebuena y un maravilloso día de Navidad, y que estés preparado para empezar a pensar en los retos del próximo año. Presta mucha atención porque nuestro episodio de hoy es corto y directo, pero tremendamente profundo. El primer paso para alcanzar el éxito en cualquier ámbito —en el deporte, en los negocios online, en el marketing digital o en cualquier otro terreno— es, simplemente, creer. Tienes que creer no sólo en lo que estás haciendo, sino en tu propósito para hacerlo (tu propósito motivador único) y en tu singular capacidad para llevarlo a cabo. Si tú como emprendedor o emprendedora no crees en ti mismo ni en lo que estás haciendo, no puedes esperar que tu Audiencia crea en ti. Y si tu Audiencia no cree en ti, puedes olvidarte de la monetización y de ganar dinero. En el podcast de hoy vamos a hablar sobre la importancia de "creer"; un concepto muy navideño que vamos a aplicar a tu propio negocio en Internet. Si quieres que te ayude personalmente a validar tu proyecto de marketing online este año, impulsar tu negocio en Internet o encontrar la motivación que te falta, escríbeme a contacto@oscarfeito.com y cuéntame lo que necesitas. Si te gusta La Academia de Marketing Online, te agradecería si pudieras dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Visita www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing digital para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy está patrocinado por Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis. ¡Gracias por escuchar!