Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jul 27, 2015

Si nadie te critica, probablemente es porque nadie sabe lo que estás haciendo o – peor aún – porque a nadie le importa. Y ese anonimato generalmente no es una buena forma de construir un negocio sostenible en Internet. A medida que avances en tu proyecto de marketing online y tu audiencia vaya creciendo, te van a criticar. Seguro. Pero aunque las críticas en marketing online son inevitables, está en tu mano decidir cómo reaccionar ante ellas así que en el podcast de hoy vamos a repasar algunos consejos prácticos para responder adecuadamente. No olvides visitar www.OscarFeito.com para más trucos, técnicas y consejos de marketing digital.