Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jul 16, 2018

¡Muy buenos días, mi querido y fiel Oyente! Espero que hayas pasado un fin de semana épico, y te doy la bienvenida a la última entrevista de La Academia de Marketing Online antes de nuestra habitual pausa estival... En el programa de hoy, vamos a hablar de storytelling y otras técnicas de marketing creativo con Lucía Jiménez. Lucía es consultora de marketing creativo, experta en el arte de contar historias y mentora de emprendedores. Su especialidad es la creación de contenidos con gancho, y ayuda a emprendedores a desarrollar todo su potencial creativo para aplicarlo de forma estratégica en sus acciones de marketing. Ha trabajado para marcas muy conocidas como Evernote, Turismo de Portugal y los canales internacionales de Antena 3 y Atreseries, así que conoce perfectamente las estrategias (¡y los presupuestos!) que manejan las grandes empresas ¿Pero sabes una cosa? Esas marcas tendrán los bolsillos muy profundos, ¡pero nosotros tenemos más ganas y personalidad que ellos! En este episodio de La Academia de Marketing Online, Lucía te enseñará cómo utilizar las mismas armas que utilizan las grandes multinacionales para destacar y diferenciarte con originalidad, personalidad y creatividad en tu nicho de mercado. Entre otras cosas, descubrirás cómo desarrollar tu máximo potencial creativo y cuándo debes utilizarlo. También vamos a explorar la diferencia entre contenidos creativos y canales creativos para compartir esos contenidos, así como el papel que desempeña el storytelling en el marketing actual. Finalmente, aprenderás los ingredientes elementales de cualquier historia y cómo utilizar la clásica estructura en tres actos para elaborar historias que venden en tu propio negocio. Como siempre, si te gusta La Academia de Marketing Online y no lo has hecho todavía por favor no olvides dejarme 5 Espectaculares Estrellas en iTunes (★★★★★) o un Magnífico Me Gusta en iVoox y regístrate en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos y formación de marketing online. Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Billin (descubre la facturación fácil en www.oscarfeito.com/facturafacil) y por Webempresa (contrata tu alojamiento web elástico con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar, ¡y disfruta del programa!