Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Sep 19, 2016

El marketing online puede definirse como el conjunto de técnicas y tácticas encaminadas a generar y monetizar Audiencias en Internet. De la misma forma que resulta imposible monetizar de forma sostenible un proyecto digital sin Audiencia, parece lógico deducir que es igualmente imposible implementar una estrategia efectiva de marketing de contenidos para captar Audiencia sin antes disponer de contenidos. Si realmente quieres conseguir tráfico y Audiencia con el marketing de contenidos, necesitas dos cosas: (1.) contenido extraordinario que merezca la pena ser promocionado y (2.) un plan de publicación periódica para mantener la máquina del Content Marketing bien engrasada. En el episodio de hoy voy a compartir contigo algunos consejos prácticos (basados en mi propia experiencia) para crear tu propio plan de contenidos; pero no un plan de contenidos cualquiera, sino uno estratosférico - armado desde la base - que realmente te ayude a conseguir una avalancha de Audiencia. ¿Necesitas que te ayude a acelerar tu idea, tu proyecto o tu negocio? Escríbeme a contacto@oscarfeito.com y hablemos. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Visita http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!