Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jul 12, 2017

Muy buenos días, querido Oyente... Es un placer darte la bienvenida al episodio número 200 de La Academia de Marketing Online: hoy, más que nunca, TU podcast sobre marketing digital, negocios en Internet y la mentalidad del éxito que contará con la participación de 10 reconocidos emprendedores digitales. Si después de 200 episodios todavía no has lanzado tu negocio online (o quieres mejorar lo que ya has construido), he preparado un paquete de formación y consultoría personalizada para los 10 primeros emprendedores que puedes conseguir en www.oscarfeito.com/especial200. Ahí encontrarás toda la formación e información necesaria para empezar un negocio de éxito en Internet. Hace poco más de 3 años publicamos el episodio inaugural de La Academia de Marketing Online. Me encantaría decirte que formaba parte de una brillante estrategia de marketing digital, pero en realidad no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. 200 episodios más tarde, La Academia de Marketing Online ha superado un millón de descargas y cientos de miles de emprendedores en todo el mundo han encontrado aquí la inspiración y la motivación para sacar adelante sus sueños. Gracias a ti —gracias a tu apoyo, tus comentarios y tus mensajes de ánimo durante estos tres años— La Academia de Marketing Online se ha consolidado como uno de los programas más escuchados en español sobre emprendimiento y negocios en Internet. Para celebrar estos 200 episodios, 10 reconocidos expertos en marketing online me han enviado sus preguntas a modo de "entrevista colectiva", y voy a esforzarme al máximo para responderles como es debido... Por razones obvias de tiempo y espacio, no he podido contar con todos los expertos en marketing online, emprendedores y personas extraordinarias que han pasado por La Academia de Marketing Online durante estos 200 episodios, pero en su representación estarán Víctor Martín, Èlia Guardiola, Antonio G. Romero, Rubén Alonso, Ximena de la Serna, Borja Girón, Alex Novás, Javi Pastor, José Facchin y Miguel Florido. Si no lo has hecho todavía, es un buen momento para dejarme una valoración de 5 estratosféricas estrellas en iTunes o un mítico Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita hasta 30€ de contenidos gratuitos para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Espero que lo disfrutes, y muchas gracias por escuchar.