Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Apr 25, 2016

Tu presencia en Internet es como una diminuta aguja perdida en un gigantesco pajar. Para gestionar un negocio online verdaderamente rentable, hay que construir una Audiencia fiel y comprometida. Sin embargo, el marketing de contenidos está saturado, el SEO es impredecible y la publicidad pagada en redes sociales puede resultar cara y compleja. En un mercado tan competitivo triunfan los negocios y las marcas personales que saben mantenerse un paso por delante de la competencia; ganan los que implementan técnicas de captación de Audiencia innovadoras antes y mejor que los demás. Me dedico al marketing online profesionalmente desde hace más de 15 años, y el podcasting es el canal más potente que he utilizado para generar tráfico, prospectos comerciales y ventas. En el episodio de hoy te voy a explicar detalladamente por qué deberías considerar la opción de crear un podcast para tu negocio o marca personal. Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Y no olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online para consolidar tu propio negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records.