Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jun 30, 2016

Con un equipo de más de 10 personas y miles de clientes en casi una treintena de países, Alex Kei es uno de los emprendedores más versátiles en el panorama del marketing online y los negocios en Internet.  Su formación para negocios y emprendedores digitales abarca desde el SEO hasta el dropshipping, pasando por la analítica web y el pago por clic, y está hoy con nosotros en La Academia de Marketing Online no sólo por méritos propios sino porque varios Oyentes del programa han solicitado su presencia. En nuestra entrevista de hoy hablaremos con Alex sobre sus inicios en el marketing online, su modelo formativo, cómo evitar quemarte haciendo algo que te apasiona, algunos de los pilares de un negocio de éxito y errores que ha cometido por el camino. ¡Tu participación es fundamental! Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Visita http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. Gracias por escuchar.