Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jun 5, 2017

Una semana más tengo el placer de darte la bienvenida a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre negocios rentables en Internet, emprendedores de éxito y desarrollo personal. La empatía (tener en cuenta las necesidades y sentimientos de otras personas) no sólo es una buena cualidad en el terreno personal, sino que también es un excelente valor empresarial y una estrategia de negocio efectiva. Pero por desgracia, la empatía en los negocios también es una cualidad infravalorada. Ponerse en la piel de Usuarios y clientes suena a pasado de moda, aunque según mi propia experiencia (y te recuerdo que llevo unos cuantos años haciendo esto), es una cualidad decisiva que está presente en todos los negocios de éxito. No me preguntes cómo ni por qué, pero te aseguro que el karma existe en los negocios digitales. Siembra empatía, y recogerás frutos jugosos y abundantes. Siembra egoísmo, y probablemente terminarás odiando tu trabajo (además de un sinfín de calamidades más). Yo sé que a veces no es fácil pensar en los deseos y necesidades de tu Audiencia, anteponiendo sus intereses a los tuyos propios. Pero hay que intentarlo, porque el resultado de NO hacerlo es aún peor: cuando ignoras la realidad de todas esas piezas que forman tu negocio —cuando no piensas en los demás— estás destruyendo tu propio negocio. De todo eso vamos a hablar en nuestro corto pero intenso episodio de hoy. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor házmelo saber con una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita hasta 30€ de contenidos gratuitos para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.