Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jan 21, 2016

Nuestro invitado de hoy se llama Pedro Sánchez Bonnín, y es un alumno de La Academia de Marketing Online con un proyecto bien interesante. Pedro es músico y compositor (una pasión que tiene desde los 8 años), pero también es un apasionado del marketing digital, las redes sociales y los negocios en la red. Hace exactamente un año decidió pasar a la acción, uniendo sus dos pasiones en www.musicodospuntocero.com: un blog que tiene como objetivo ayudar a todos aquellos músicos que quieran llevar su carrera musical al siguiente nivel, dar a conocer su música y gestionar su carrera musical de manera independiente. Hoy, en el primer aniversario del lanzamiento de su blog, Pedro Sánchez Bonnín nos explicará de primera mano lo que implica realmente crear un blog de éxito desde cero: lo bueno, lo feo, lo malo y lo inesperado. No olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records.