Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Dec 21, 2015

No sé tú, querido Oyente, pero cuando yo tenía 10 años no estaba vendiendo limonada en la puerta del colegio ni repartiendo periódicos… Sería bonito poder decir que el emprendimiento, el marketing online y los negocios en Internet han corrido por mis venas desde niño, pero sería falso. Prácticamente todas las semanas recibo mensajes de Oyentes que quieren construir sus propios negocios en Internet, pero se consideran demasiado viejos para hacerlo. En el episodio de hoy te voy a demostrar por qué uno NUNCA es demasiado viejo para emprender y perseguir sus sueños. No olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online.