Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

May 15, 2017

Lamentablemente, querido Oyente, en nuestro sistema educativo, laboral y profesional, no está muy bien visto ser diferente. Demasiados emprendedores prefieren pasar desapercibidos, porque resulta mucho más cómodo el anonimato que llamar la atención. Sin embargo, la estrategia de ser igual que los demás y refugiarse en la comodidad del anonimato no funciona en el marketing online ni en los negocios digitales. Si tu presencia en Internet es normal, tu negocio online (en el mejor de los casos) será uno más del montón. Y me temo que Internet es demasiado grande como para limitarse a ser uno más. Si quieres vivir de tu pasión y ganar dinero en Internet de verdad —me da igual que tengas un gran negocio, un pequeño negocio, una empresa familiar mediana, una startup o seas un profesional freelance— es absolutamente imprescindible que te atrevas a ser diferente, único, original y genuino. No basta con estar en Internet y hacer lo que hacen todos los demás, ¡tienes que destacar! Necesitas hacer cosas que tu competencia no sabe, no quiere o no está dispuesta a hacer, porque en un mundo tan masificado —en el mundo de la "infoxicación" y la saturación de contenidos— sólo triunfan los que se atreven a ser diferentes. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor házmelo saber con una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita hasta 30€ de contenidos gratuitos para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.