Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

May 19, 2016

El programa de hoy va de un chiquín que salió de copas con los amigos, y después de beberse hasta el vaho de las ventanas se puso a escribir en el Facebook la sinopsis de una película que había visto. Parece que la cosa gustó, así que el chiquín siguió subiendo sus sinopsis al Facebook hasta que así, a lo tontini, tenía un cuarto de millón de fanses retorciéndose de risa, dando brincos y gritando como si les hubieran extirpado el hipotálamo. Los fanses le decían "Ángel, escribe un libro de sinopsis con tus frases, que eres muy gracioso" y Ángel dijo "pues vale". Después, me encontré el libro de Ángel en un Vips, y me entró tal ataque de risa que hasta el vigilante de seguridad me preguntó si me había lesionado el lóbulo frontal. Total, que después de petarla con el libro – 7 ediciones lleva ya – el chiquín se vino más arriba que McGyver en un Leroy Merlín y escribió un relato titulado "50 Sombras de Luisi". Fiesta otra vez. Viral, trending topic, tres millones y medio de personas en las redes sociales retorciéndose con las peripecias de la Luisi y su Manolo, y otro best-seller... Ángel nos hablará de las oportunidades que te puede dar una página de Facebook, y nos explicará cómo hacer reír a la gente puede ser un gran nicho de mercado. Eso es lo que le da la calidad a la entrevista de hoy. Te la recomiendo si te gustan las páginas de Facebook con un cuarto de millón de fanses y los virales. Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Y no olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online para consolidar tu propio negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!