Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Dec 14, 2015

Una de las claves para construir un blog sólido y rentable en Internet es la publicación de buenos contenidos de forma periódica. Si eres capaz de escribir un buen post en una hora o incluso menos, te resultará muchísimo más fácil ser puntual a la cita con tu Audiencia y tu tráfico crecerá. Por el contrario, si tardas horas o incluso días en redactar una entrada para tu blog, cada vez te costará más mantener tu compromiso. En el episodio de hoy quiero compartir contigo mi método para escribir un buen post en una hora. No olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records.