Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jun 15, 2015

Todos los blogs de éxito tienen una cosa en común; un ingrediente mágico que está presente,  a la vista de todos, para que podamos imitarlo y tener alguna posibilidad de compartir esos grandes éxitos. La mala noticia es que este ingrediente no es nada fácil de lograr en marketing online, y de hecho es uno de mis principales retos en este momento. Si todavía no has tenido que enfrentarte a este obstáculo en tu negocio de marketing digital, estoy seguro de que en algún momento tendrás que hacerlo. Así que te lo voy a ir explicando en detalle, para que no te pille por sorpresa, y te voy a dar algunas ideas para afrontarlo...