Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jul 28, 2016

Nuestra invitada de hoy en el último episodio de la temporada es un valor en alza en esto del marketing online y la gestión de negocios en Internet. Te recomiendo no perderla de vista, porque ya está dando mucho que hablar y pronto será una de las personalidades más destacadas del sector. Èlia Guardiola empezó su andadura en el mundo de los hoteles, y así a lo tonto - como quien no quiere la cosa - empezó a trastear en esto del marketing digital. Hoy en día es una de las expertas más destacadas en Marketing Emocional; el conjunto de técnicas que utilizan las marcas para dejar huella y llegar al corazón de sus Usuarios y Clientes. En nuestro episodio de hoy hablaremos con Èlia sobre el poder de las emociones, cómo enamorar a tus Clientes aunque vendas un producto o servicio poco glamoroso, los errores de marketing más graves que cometen los negocios, el papel que juegan las historias en todo esto y (por si fuera poco) compartirá con nosotros una serie de consejos prácticos para convertir nuestro marketing soso e insípido en historias vibrantes que conecten emocionalmente con nuestra Audiencia. La verdad es que da gusto escuchar a Èlia Guardiola porque se nota que no sólo sabe de lo que está hablando, sino que realmente lo vive con ilusión y pasión; dos características que nos encantan aquí en La Academia de Marketing Online. ¡Que lo disfrutes! Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Visita http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!