Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Dec 19, 2016

Muy buenas, querido Oyente, y bienvenido a un nuevo (y pre-navideño) episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre técnicas de marketing digital, negocios rentables en la red, emprendedores y la mentalidad del éxito. En nuestro programa de hoy vamos a hablar del marketing de afiliación; una de las técnicas de marketing online más rentables (cuando se hace correctamente). Te explicaré paso a paso qué es el marketing de afiliados (también conocido como marketing de afiliación), cómo funciona, cómo empezar con el marketing de afiliados, cómo encontrar buenos programas de afiliados y las claves para ganar dinero de verdad con esta técnica de marketing online. Si quieres que te ayude personalmente a validar tu proyecto de marketing online, impulsar tu negocio en Internet o encontrar la motivación que te falta, escríbeme a contacto@oscarfeito.com y cuéntame lo que necesitas. Si te gusta La Academia de Marketing Online, te agradecería mucho si pudieras dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Visita www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing digital para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy está patrocinado por Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis. ¡Gracias por escuchar!