Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Apr 28, 2016

Marcos Vázquez es el creador de FitnessRevolucionario.com: una plataforma que ha ido contra-corriente para mejorar la salud y el cuerpo de miles de personas en todo el mundo. Después de empaparse en métodos clásicos de entrenamiento, programas de distintos ejércitos y las sonadas transformaciones de algunas estrellas de Hollywood, Marcos comprobó que era posible ponerse en forma sin contar con las máquinas más sofisticadas. Aplicó la misma filosofía a la nutrición, y nuevamente los resultados fueron sorprendentes. Marcos decidió compartir todo lo que había aprendido a través de FitnessRevolucionario.com y en el episodio de hoy hablaremos no sólo de su trayectoria personal en el marketing digital y las claves de su éxito empresarial, sino también de los tres pilares que debemos vigilar para emprender y gestionar un negocio de marketing online sin destrozar nuestro cuerpo. Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Y no olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online para consolidar tu propio negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records.