Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Dec 29, 2016

Los fieles Oyentes de La Academia de Marketing Online (como tú) conocen perfectamente la importancia de aportar el mejor contenido posible a tus Usuarios de forma periódica. Porque sin Audiencia no hay monetización posible, y en la era del Content Marketing la forma de construir esa Audiencia es dejando a tus Usuarios con la boca abierta a través de tus contenidos. Demuestra que eres capaz de solucionar los problemas, dudas, retos y frustraciones de tu Audiencia, y todos esos Lectores, Oyentes, Usuarios o Espectadores empezarán a confiar en ti como por arte de magia. Nuestro invitado de hoy se llama Christian Larraínzar, y es un auténtico experto en la creación de contenidos épicos. Desde hace ya más de una década, Christian Larraínzar ha participado en el desarrollo, lanzamiento y gestión de distintos negocios en Internet y ahora es el responsable de marketing de www.LowPost.es (una plataforma especializada en crear contenidos de calidad para blogs, startups, páginas web y todo tipo de negocios online que requieren contenidos extraordinarios). En el episodio de hoy vamos a explorar con Christian Larraínzar el fascinante mundo de los contenidos en Internet, cómo podemos diferenciarnos a través de nuestro contenido y cuáles son los principales ingredientes de eso que llamamos contenido épico. Regístrate en www.lowpost.es/oscar durante el mes de enero y podrás llevarte hasta dos piezas de contenido épico totalmente gratis, y además entrarás en el sorteo de dos paquetes de 200€ en contenidos. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Visita www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing digital para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy está patrocinado por Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis. ¡Gracias por escuchar!