Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Nov 21, 2016

Apenas han transcurrido  dos semanas desde la victoria electoral de Donald Trump en Estados Unidos, y muchos observadores ya hablan del "Efecto Donald Trump". Pero al fin y al cabo, querido Oyente, estás escuchando La Academia de Marketing Online —un programa de marketing digital, emprendedores y negocios en Internet— no Fox News, CNN o el podcast de NPR. El objetivo de este programa es ayudarte a construir y consolidar un negocio rentable en la red, independientemente de si tienes simpatías por el partido Demócrata o por el partido Republicano. No seré yo el que juzgue las tendencias políticas de mi Audiencia, ni tengo una bola de cristal para adivinar las consecuencias de elegir a Trump como presidente de los Estados Unidos. Pero resulta que los emprendedores sí podemos extraer varias lecciones del resultado electoral norteamericano, así que en el programa de hoy compartiré contigo una serie de poderosas reflexiones personales acerca de la victoria electoral de Donald Trump y, concretamente, qué valiosas lecciones empresariales podemos extraer. ¿Quieres que te ayude a validar tu proyecto de marketing online o impulsar tu negocio en Internet? Envíame un e-mail a contacto@oscarfeito.com y hablemos. Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor házmelo saber dejando 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Visita www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing digital para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy está patrocinado por Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis. ¡Gracias por escuchar!