Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jul 13, 2015

Cuando crees ciegamente en lo que estás haciendo, y trabajas inquebrantablemente con la misión de aportar valor a los demás, a veces es mejor no ser primero. La mentalidad del emprendedor nos lleva a perseguir la primera posición en todo lo que hacemos, y esto de por sí no es malo (siempre y cuando no pierdas de vista tu propósito motivador único, o lo que te empuja a hacer lo que haces). Cuando uno no ocupa la primera posición es más fácil seguir una trayectoria ascendente. Sin embargo, cuando eres primero, es fácil descuidarse y pensar que ya has conseguido tu objetivo… Más recursos útiles sobre marketing online y negocios en Internet en www.OscarFeito.com.