Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Feb 27, 2017

Muy buenos días, querido Oyente, y mi más cordial bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online ¿Cómo va todo? Espero que estés fenomenal, y que tu negocio en Internet también lo esté. Si necesitas ayuda para lanzar o consolidar un negocio online sólido, rentable y sostenible, puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso. Resulta que la landing page —página de aterrizaje en español— es uno de los componentes más importantes del marketing online. Independientemente de si tu objetivo es conseguir altas para tu producto o servicio, captar suscriptores para tu lista de e-mail marketing, vender tu propio infoproducto o generar leads para un programa de afiliación, la landing page es una de las herramientas de marketing digital más efectivas para conseguirlo... ¡Siempre y cuando esté bien diseñada! Hagas lo que hagas, antes o después tendrás que hacer una landing page para generar conversiones, pero antes de lanzarte a hacer una landing page corriendo y deprisa a lo loco, te recomiendo estudiar cuidadosamente cuáles son los ingredientes más importantes que debe tener una buena página de aterrizaje. Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox y regístrate en www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (regístrate en www.oscarfeito.com/lowpost y solicita contenidos de calidad para tu web gratis) y por Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate de regalo un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores). Muchas gracias por escuchar.