Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Feb 20, 2017

En nuestro episodio de hoy vamos a hablar del marketing de contenidos, el papel que debería de ocupar en tu estrategia de marketing online y la confusión que reina sobre el content marketing. Verás, resulta que muchos negocios en Internet invierten cantidades importantes de tiempo y dinero en el content marketing: desde vídeos hasta blogs, pasando por infografías y un montón de cosas más, los negocios online se han convertido en auténticas fábricas de content marketing, frecuentemente olvidándose de por qué lo hacen. No sé lo que es peor: no hacer marketing de contenidos, o invertir tiempo y dinero en content marketing sin saber exactamente lo que estás haciendo. Definitivamente existe mucha confusión y desconocimiento sobre la generación de contenidos —concretamente qué es el content marketing y por qué creamos contenidos— pero pretendo aclararlo de una vez por todas en el episodio de hoy. Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox y regístrate en www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (regístrate en www.oscarfeito.com/lowpost y solicita contenidos de calidad para tu web gratis) y por Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate de regalo un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores). Muchas gracias por escuchar.