Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jul 14, 2016

Frecuentemente parece que hablar de monetización, ingresos y dinero en el contexto del marketing digital es políticamente incorrecto, aún cuando se trata de un componente esencial a la hora de gestionar un negocio de marketing online. Pero resulta que no sólo es legítimo intentar monetizar tu trabajo sino que realmente es sano y absolutamente necesario para poder seguir aportando valor a tu Audiencia. Cuando hablamos de ingresos en Internet, dinero y monetización, una de las primeras personas que me vienen a la cabeza es nuestro invitado de hoy. Javier Elices es la persona detrás de Monetizados.com y después de trabajar como analista de Big Data en grandes multinacionales como Havas Media o Telefónica decidió dar un giro a su vida y dedicarse a su verdadera pasión: emprender proyectos online. Pero, claro, los emprendedores tenemos la fea costumbre de comer todos los días y comprarnos algo de vez en cuando, para lo que se necesita dinero, así que nuestro invitado de hoy empezó a experimentar con distintas técnicas para conseguir ingresos con sus proyectos. En el programa de hoy vamos a charlar con Javier Elices sobre sus proyectos en Internet, y muy especialmente sobre las técnicas más eficaces para monetizar un blog. Tu participación es crucial, así que si te gusta el duro trabajo que hacemos en La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Visita http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. Gracias por escuchar.